ITV cada año

Subaru Forester 2011 SUV 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1994

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 230 CV en su gran motor 1994. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, avería motor, valor venal, filtro de la gasolina, cuanto cuesta, ruedas, intermitente, caudalímetro, averías, reparar y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2011 III Restyling 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Naím Unda Pardeaz
    Responder
    Naím Unda Pardeaz
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados