ITV cada año

Subaru Forester 2009 SUV 5-Puertas III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1994

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en su gran motor 1994. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcamiento, aparcar, temperatura, rueda de repuesto, que problemas da, luces, cremallera de dirección, bujias, alerón, luz de airbag y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2009 III 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. René Respaldiza Quintín
    Responder
    René Respaldiza Quintín
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados