Subaru Forester 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 265 CV en el interior de su motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, pierde potencia, volante, que ruedas lleva, silentblock, vamos, reprogramar, abs, bateria, sensores y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2008 II Restyling STi 2.5 MANUAL (265 CV) 4WD Gasolina
Tobías Zatoro Cardo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.