Subaru Forester 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 230 CV en el espectacular motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, revisión, impuesto de circulación, embrague, casa oficial, tacos del motor, parabrisas, fuga de aceite, que ruedas lleva, rodamientos y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina
Hameed Gorgori Fagúndez
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.