ITV cada año

Subaru Forester 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Subaru Forester

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 173 CV en un motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, fusibles, tubo de escape, ruedas, abs, aparcar, luz de carretera, que aceite es mejor, aire acondicionado, bateria y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2008 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Física Viagel
    Responder
    Sabi Física Viagel
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados