ITV cada año

Subaru Forester 2008 SUV 5-Puertas III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2008 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2008 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV es su magnífico motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: junta de culata, kilometros reales, cenicero, cuanto mide, llave, isofix, testigo, que aceite lleva, parabrisas, tacos del motor y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2008 III 2.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Abeijón Vizmanos
    Responder
    Bassam Abeijón Vizmanos
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados