ITV cada año

Subaru Forester 2008 SUV 5-Puertas III 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1994

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2008 III 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2008 III 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV es su magnífico motor 1994. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: valor venal, válvula, abs, extras, caudalímetro, robado, bombilla, bobina, módulo abs, sensores y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2008 III 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2008 III 2.0 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Basconcillos Piralt
    Responder
    Axel Basconcillos Piralt
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados