ITV cada año

Subaru Forester 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Modelo

El modelo es Subaru Forester

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en el motor de 2457. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Forester de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, intermitente, euro 1, tacos del motor, parachoques, molduras, bujias, pantalla táctil, módulo abs, temperatura y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2007 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Dexter Ita Aldanondo
    Responder
    Dexter Ita Aldanondo
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados