Subaru Forester 2007 SUV 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1994. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, módulo abs, bateria, arrancar, taloneras, bobina, manos libres, tracción, se enciende luz, control de velocidad y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2007 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Bastian Marleza Capillas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.