Subaru Forester 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 2006 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2006 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en su imponente motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro de la gasolina, embrague, cambiar una rueda, rueda de repuesto, limpieza, arreglar, de serie, cremallera de dirección, arrancar, que aceite es mejor y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2006 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2006 II Restyling 2.5 MANUAL (173 CV) 4WD Gasolina
Eloi Ornillos Juanas
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.