ITV cada año

Subaru Forester 2004 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2004 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2004 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: de serie, luz de carretera, alternador, caudalímetro, euro 5, alfombrillas, testigo fallo motor, filtro del aceite, abs, diagnóstico y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2004 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2004 II 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Zenarruzabeitia Capillas
    Responder
    Edorta Zenarruzabeitia Capillas
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados