ITV cada año

Subaru Forester 2003 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Subaru Forester

9.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2003 II 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2003 II 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en su gran motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Forester de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, gasoil, correas, salpicadero, distribución, EGR, cilindros, wifi, juntas, reprogramar y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2003 II 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2003 II 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Samperio Biltró
    Responder
    Bassam Samperio Biltró
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados