ITV cada año

Subaru Forester 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 137 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Forester de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, resetear, bombilla, aparcamiento, rotura, pastillas de freno, que problemas da, elevalunas eléctrico, pinzas, embrague y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2001 I Restyling 2.0 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Tarraque Lastres
    Responder
    Amir Tarraque Lastres
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados