Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 2000 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el espectacular motor 2212. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Forester de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bombín, cenicero, neumáticos, rótulas, taloneras, embrague, control de velocidad, tacos del motor, no arranca, cremallera de dirección y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 2000 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Sabi Portu Colín
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.