ITV cada año

Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 2000 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 2000 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en su imponente motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: maletero, fallos comunes, que neumaticos lleva, gomas, soluciones, luz de carretera, centralita, de serie, se enciende luz, isofix y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 2000 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Chinchetru Plazaola
    Responder
    Bastian Chinchetru Plazaola
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados