Subaru Forester 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 2000 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2000 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 1994. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reprogramar, fuga de aceite, euro 2, frenos, capó, suena raro, pulir faros, cargar bateria, bombilla, lámparas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2000 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.0 XE SYM-CAL AWD CVT 5DR AUT
|
150 CO2/KM | 21 MG/KM |
|
Subaru FORESTER 2.0 XS 5DR AUTO
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2000 I 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Edorta Danot Condom
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.