ITV cada año

Subaru Forester 1999 Wagon 5-Puertas I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 1999 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1999 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y sacado al mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el interior de su motor 2457. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Forester de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: siniestro, EGR, reparar, amortiguadores, suspensión roscada, gasoil, alternador, casa oficial, pantalla táctil, maletero y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1999 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 1999 I 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Flavio Cahué Murojosa
    Responder
    Flavio Cahué Murojosa
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados