Subaru Forester 1999 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 1999 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1999 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en el espectacular motor 2212. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Forester de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, palomillas, llave, luz de carretera, reprogramar, fusibles, seguro de coche, correa de distribucion, desguace, rotura y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1999 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1999 I 2.2 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Yordani Caldero Pisón
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.