Subaru Forester 1999 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 1999 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1999 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2212. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, impuesto de circulación, transferencia, seguro de coche, desguace, asientos, velocimetro, capó, luz de posición, filtro de la gasolina y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1999 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1999 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Eloi Zetina Uribesalgo
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.