ITV cada año

Subaru Forester 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1994

8.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en el espectacular motor 1994. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: medidas, testigo, concesionario, antinieblas, revisión, bateria, módulo abs, neumáticos, marcha atras, inmovilizador y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 1999 I 2.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Joel Subiza Piñel
    Responder
    Joel Subiza Piñel
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados