Subaru Forester 1998 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 1998 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1998 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en su increible motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, cargador, cuanto cuesta, abs, ralentí, bujias, que problemas da, cambiar una rueda, salpicadero, rueda de repuesto y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1998 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1998 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Dorian Población Ponsa
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.