ITV cada año

Subaru Forester 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.2 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 138 CV en el interior de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Forester de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, soluciones, revisión, pastillas de freno, neumáticos, embrague, grillos, concesionario, siniestro, pinzas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (138 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Pregonas Tio
    Responder
    Angus Pregonas Tio
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados