ITV cada año

Subaru Forester 1998 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Subaru Forester

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 122 CV en su gran motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Forester de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luces, que neumaticos lleva, que ruedas lleva, luz de airbag, manos libres, que aceite es mejor, quitar rayón, inyectores, catalizador, vibraciones y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 1998 I 2.0 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Delicao Araztimuño
    Responder
    Bastian Delicao Araztimuño
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados