Subaru Forester 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el espectacular motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Forester de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: EGR, euro 5, ventanilla, concesionario, marcha atras, soluciones, se enciende luz, ruido, embrague, extras y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 1997 I 2.5 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Amir Tatay Rebel
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.