Subaru Forester 1997 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 1997 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1997 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Forester de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, luz airbag, navegador, juntas, pintar, normativa euro, se enciende luz, rótulas, grillos, salpicadero y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1997 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1997 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nadir Rilo Pintaluba
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.