ITV cada año

Subaru Forester 1997 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2212

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Forester 1997 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Forester 1997 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, luz de posición, anticongelante, lámparas, cenicero, que problemas da, cilindros, cuentakilometros, cuanto cuesta, junta de culata y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Forester 1997 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Forester 1997 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Rilo Pintaluba
    Responder
    Nadir Rilo Pintaluba
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados