Subaru Forester 1997 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 1997 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 1997 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV es su magnífico motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Forester de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, luz de posición, anticongelante, lámparas, cenicero, que problemas da, cilindros, cuentakilometros, cuanto cuesta, junta de culata y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 1997 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Forester 1997 I 2.2 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nadir Rilo Pintaluba
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.