Subaru Domingo 1997 Microvan II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Domingo 1997 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina
El Subaru Domingo 1997 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, cuenta con 61 CV es su magnífico motor 1189. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Domingo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, pinzas, cuanto mide, neumáticos, válvula, pierde potencia, luces, alarma, molduras, vamos y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Domingo 1997 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Domingo 1997 II 1.2 MANUAL (61 CV) Gasolina
Demetrio Berdenosa Ocaranza
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.