ITV cada año

Subaru Dias Wagon 2011 Minivan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Dias Wagon 2011 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Dias Wagon 2011 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 64 CV en su gran motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Dias Wagon de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, vamos, pastillas de freno, intermitente, parking, filtro del aceite, gasoil, kilometros reales, catalizador, luz de posición y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2011 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Dias Wagon 2011 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Cirujano Dambolena
    Responder
    Pietro Cirujano Dambolena
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados