ITV cada año

Subaru Dias Wagon 2010 Minivan II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Dias Wagon 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Dias Wagon 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 64 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Dias Wagon de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: el coche da tirones, cuanto mide, concesionario, bimasa, elevalunas eléctrico, pinchazo, correa de distribucion, que neumaticos lleva, que problemas da, valor venal y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Dias Wagon 2010 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

  1. Luigi Cucalón Muru
    Responder
    Luigi Cucalón Muru
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados