ITV cada año

Subaru Dias Wagon 2008 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 658

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 58 CV en su gran motor 658. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Dias Wagon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inyectores, turbo, fap, distribución, motor de arranque, catalizador, anticongelante, que ruedas lleva, revisión, llave y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Zeledon Tomico Basobilbaso
    Responder
    Zeledon Tomico Basobilbaso
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados