ITV cada año

Subaru Dias Wagon 2008 Minivan I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 48 CV en el interior de su motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Dias Wagon de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aceite, salpicadero, aire acondicionado, temperatura, palomillas, bateria, isofix, desguace, válvula, vamos y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Dias Wagon 2008 I 0.7 AUTOMATICO (48 CV) 4WD Gasolina

  1. Nilo Remart Deleito
    Responder
    Nilo Remart Deleito
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados