ITV cada año

Subaru Dias Wagon 2005 Minivan I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación I

7.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Dias Wagon 2005 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Subaru Dias Wagon 2005 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 48 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dias Wagon de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, sensores, fallos comunes, grillos, catalizador, wifi, soluciones, abs, temperatura, resetear y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Dias Wagon 2005 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Dias Wagon 2005 I 0.7 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Adalberto Moto Cacharro
    Responder
    Adalberto Moto Cacharro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados