ITV cada año

Subaru Alcyone 1990 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Alcyone 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Alcyone 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 120 CV en un interesante motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alcyone de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: se enciende luz, alternador, golpe, silentblock, cremallera de dirección, bobina, suena raro, euro 3, como saber los km reales, palier y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Alcyone 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Alcyone 1990 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Luke Ranguina Viciana
    Responder
    Luke Ranguina Viciana
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados