Skoda Superb 2017 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Superb 2017 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Skoda Superb 2017 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Skoda y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: concesionario, navegador, aparcamiento, cerradura, filtro antipartículas, anticongelante, averia, maletero, kilometros reales, pulir faros y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2017 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
|
107 CO2/KM | 69 MG/KM |
|
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
|
139 CO2/KM | 124 MG/KM |


Opiniones de Skoda Superb 2017 III 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Romulo Ornilla Espax
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Skoda, muy bonito.