Skoda Superb 2015 Liftback III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Superb 2015 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
El Skoda Superb 2015 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y vendido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene 190 CV en el interior de su motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: isofix, soluciones, control de velocidad, que ruedas lleva, filtro antipartículas, molduras, rodamientos, vamos, que aceite es mejor, vamos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2015 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
|
107 CO2/KM | 69 MG/KM |
|
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
|
139 CO2/KM | 124 MG/KM |


Opiniones de Skoda Superb 2015 III 2.0d MANUAL (190 CV) Diesel
Gadiel Saurí Rufilanchas
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.