ITV cada año

Skoda Superb 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

El Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Skoda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en el motor de 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Superb de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: llave, freno de mano, pantalla táctil, bluetooth, impuesto de circulación, molduras, fap, gases, cenicero, embrague y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2013 II Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Labandeira Rezabal
    Responder
    Roderic Labandeira Rezabal
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados