Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 152 CV en el interior de su motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Superb de tipo "II".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: gomas, luz airbag, tracción, reprogramar, bateria, seguro de coche, fallos, catalizador, diagnóstico, navegador y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
René Nunier Rotaeche
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Skoda, recomendable.