ITV cada año

Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

9.4 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 152 CV en un interesante motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Superb de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: correas, filtro de la gasolina, palomillas, arreglar, maletero, pulir faros, bombilla, palomillas, palomillas, gps y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2011 II 1.8 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Dominic Malo Carrancio
    Responder
    Dominic Malo Carrancio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados