ITV cada año

Skoda Superb 2011 Wagon 5-Puertas II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2011 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Skoda Superb 2011 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Skoda y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 105 CV en su imponente motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: alternador, frenos, limpieza, amortiguadores, aire acondicionado, bluetooth, gps, isofix, freno de mano, pulir faros y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2011 II 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Guido Soñora Pintaluba
    Responder
    Guido Soñora Pintaluba
    Comentario:

    Un buen Skoda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados