ITV cada año

Skoda Superb 2011 Liftback II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 152 CV es su magnífico motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bluetooth, neumáticos, gasoil, turbo, intermitentes, impuesto de circulación, euro 3, suena raro, fap, cerradura y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Angus Alzolaburreta Bijiola
    Responder
    Angus Alzolaburreta Bijiola
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados