Skoda Superb 2011 Liftback II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Skoda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 152 CV es su magnífico motor 1798. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Superb de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: bluetooth, neumáticos, gasoil, turbo, intermitentes, impuesto de circulación, euro 3, suena raro, fap, cerradura y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Superb 2011 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Angus Alzolaburreta Bijiola
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.