ITV cada año

Skoda Superb 2010 Liftback II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.4 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2010 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2010 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Skoda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene en su haber 152 CV en el motor de 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: navegador, normativa euro, rodamientos, velocimetro, seguro de coche, cilindros, correa de distribucion, navegador, EGR, maletero y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2010 II DSG 1.8 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Axel Abanto Serrablo
    Responder
    Axel Abanto Serrablo
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados