Skoda Superb 2010 Liftback II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Superb 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Skoda Superb 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Superb de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: seguro de coche, el coche da tirones, de serie, luz de posición, cojinetes, pierde líquido, dimensiones, luz de carretera, suena raro, luz de airbag y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Superb 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Skoda SUPERB 2.0TDI L & K 190PS 5DR 5DR
|
107 CO2/KM | 69 MG/KM |
|
Skoda SUPERB 2.0TDI CR (140) 4X4 ELEGANCE 5
|
139 CO2/KM | 124 MG/KM |


Opiniones de Skoda Superb 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Edorta Arizandieta Puri
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.