ITV cada año

Skoda Superb 2009 Wagon 5-Puertas II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2009 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Skoda Superb 2009 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 125 CV en el espectacular motor 1390. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Superb de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: catalizador, suena raro, palomillas, anticongelante, que problemas da, aparcamiento, capó, averia, anticongelante, sensores y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2009 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2009 II 1.4 MANUAL (125 CV) Gasolina

  1. Calixto Sobrido Aldanondo
    Responder
    Calixto Sobrido Aldanondo
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados