ITV cada año

Skoda Superb 2007 Sedan I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Skoda Superb

9.5 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

El Skoda Superb 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 163 CV en un motor 2496. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Superb de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: plafón, distribución, luz de airbag, bombilla, kilometros reales, parabrisas, luz de cruce, gasoil, bollos, luz de carretera y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (163 CV) Diesel

  1. William Saurí Emparanza
    Responder
    William Saurí Emparanza
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados