ITV cada año

Skoda Superb 2003 Sedan I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

Fabricado hace 23 años

Modelo

El modelo es Skoda Superb

Motor

Tiene un motor 2496

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

7.0 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Superb 2003 I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

El Skoda Superb 2003 I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 155 CV en su increible motor 2496. Es el modelo de Skoda Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Superb de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: freno de mano, abs, válvula, antinieblas, revisión, pantalla táctil, válvula, intermitentes, aparcar, filtro antipartículas y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Superb 2003 I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Superb 2003 I 2.5d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

  1. Massimo Comamala Cot
    Responder
    Massimo Comamala Cot
    Comentario:

    Buenos acabados en este Skoda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados