Skoda Roomster 2013 MPV I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Skoda:
Ficha Técnica de Skoda Roomster 2013 I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Skoda Roomster 2013 I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 105 CV en su increible motor 1197. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Roomster de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: fap, cargar bateria, filtro del aire, alarma, libro de instrucciones, casa oficial, revisión, gps, mando a distancia, resetear y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2013 I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.


Opiniones de Skoda Roomster 2013 I Restyling Scout 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Ausias Cormenzana Ciruelos
10/01/2020 Comentario:La línea de este Skoda me encanta.