ITV cada año

Skoda Roomster 2011 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Fabricado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Roomster de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: reprogramar, dimensiones, seguro de coche, que neumaticos lleva, chivatos, tubo de escape, centralita, euro 1, isofix, alarma y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Adam Raboso Ciriza
    Responder
    Adam Raboso Ciriza
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados