ITV cada año

Skoda Roomster 2011 MPV I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Fabricado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Skoda y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene disponibles 75 CV en su gran motor 1199. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Roomster de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: juntas, maletero, cuanto mide, techo solar, antinieblas, repuestos, golpe, luz de cruce, limpiaparabrisas, pastillas de freno y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2011 I Restyling 1.2d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Uriel Chimboyo Piernavieja
    Responder
    Uriel Chimboyo Piernavieja
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados