ITV cada año

Skoda Roomster 2010 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.3 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Skoda y distribuido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 86 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Roomster de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: válvula, alternador, filtro de la gasolina, fusibles, embrague, golpe, cenicero, filtro antipartículas, llantas, filtro de la gasolina y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Roomster 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (86 CV) Gasolina

  1. Edric Pujiula Torca
    Responder
    Edric Pujiula Torca
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados