ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1968

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

8.2 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Skoda y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 1968. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Octavia de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: quitar rayón, euro 1, tracción, impuesto de circulación, cargar bateria, motor de arranque, paragolpes, limpiaparabrisas, luz airbag, rotura y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Gadiel Abades Gorricho
    Responder
    Gadiel Abades Gorricho
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados