ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

9.7 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Skoda y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su increible motor 1968. El coche fabricado por Skoda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Skoda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: palomillas, palier, EGR, ventanilla, limpiaparabrisas, faros xenon, faros xenon, tubo de escape, euro 4, capó y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 II Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. Gadiel Abades Gorricho
    Responder
    Gadiel Abades Gorricho
    Comentario:

    Un diseño de Skoda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados