ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Liftback III 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Modelo

El modelo es Skoda Octavia

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1968

8.1 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2013 III 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2013 III 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un auto desarrollado por Skoda y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo complementan sus 143 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Octavia de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: que aceite es mejor, palomillas, bombín, limpiaparabrisas, averia, como tasar el coche, resetear, de serie, correa de distribucion, euro 2 y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 III 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 III 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Adalberto Tabar Arabolaza
    Responder
    Adalberto Tabar Arabolaza
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados