ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Liftback III 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2013 III 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2013 III 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Skoda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 143 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Octavia de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: juntas, salpicadero, neumáticos, bluetooth, dimensiones, kilometros reales, velocimetro, caudalímetro, euro 1, ESP y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 III 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 III 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Adalberto Tabar Arabolaza
    Responder
    Adalberto Tabar Arabolaza
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados